Administración de patrimonio inmobiliario.

Gestionar patrimonios inmobiliarios requiere de un método efectivo. Por ello en Arnal ponemos toda nuestra experiencia en el sector para maximizar la rentabilidad de tus activos, estableciendo objetivos claros y manteniendo siempre un riguroso control.

Alquiler de todo tipo de inmuebles y parcelas.

Arnal aporta a los propietarios de inmuebles la confianza un equipo de profesionales para encontrar la mejor manera de proceder en relación a su vivienda o propiedad.

Asesoramiento y gestión de patrimonios inmobiliarios.

Tenemos en cuenta todos los aspectos posibles para optimizar el rendimiento de sus immuebles y así dar un servicio solvente y profesional.

Control y gestión de la morosidad.

Actuamos como mediadores, hacemos un seguimiento de la situación y la gestionamos de la forma más empática posible. En caso de un proceso de demanda, contamos con nuestro departamento jurídico para darle una solución con la máxima rapidez posible.

Gestión, seguimiento y actualización de las rentas.

Una vez seleccionada la persona idónea para alquilar la propiedad, nos encargamos de gestionar el cobro de los recibos de alquiler.

Valoraciones patrimoniales.

Si nuestros clientes necesitan hacer una tasación del valor de un inmueble, nos encargamos de ello para que puedan tomar decisiones acertadas.